Instagram Inspiration #1

De todas mis redes sociales, Instagram es mi favorita number 1. Puedo pasar horas stalkereando en ella, pero es que AMO la fotografía y que hayan creado una red social para ver fotos es lo máximo para mí.

Hay varias cuentas que sigo por distintas razones, pero hoy hablaré de un tipo de fotos que yo creo que a la mayoría de nosotras nos encantan: aquellas llenas de washi tapes, agendas, lápices bellos y cuanto artilugio de escritorio exista.

En este tipo de cuentas, una de mis favoritas es la de Little Hannah. Sus fotos son totalmente amadas por mí, cada una es una belleza. Al principio me amargaba (bueno no tanto como eso, pero me entienden) porque mis fotos no eran tan maravillosas como esas, hasta que me cayó un ladrillo en la cabeza y entendí que no eran espontáneas. Este tipo de fotos se piensa, se ordena, se ensaya.

Claro si uno las analiza después, se va dando cuenta que hay elementos que deben existir si o si en este tipo de fotos y que crean la obra de arte que aparece en instagram.

Dentro de los que me he podido dar cuenta (porque hablo desde mi cero conocimiento de fotografía) están:

Fondos blancos. La mayoría de las fotos tiene fondos blancos, pero si no es posible, un fondo simple de un color que no desvíe la vista hacia él sirve.

Lápices idealmente hermosos. En la mayoría de este tipo de fotos, aparecen lápices bellos. A mí en lo personal no me gusta la tinta de esos lápices porque es muy fina, pero los lápices son hermosos y decoran hermosamente la foto.

Troqueladoras (O perforadoras). Me refiero a las con formas bonitas, como flores, mariposas, etc. y si queremos podemos sacar algunas formas de ellas en papeles de colores y esparcirlas en la foto. Seguro quedará hermoso.

Libretas. Aquí nuestras predilectas son las tipo kawai, aunque tengamos 30 o más años. (Si, lo asumo y qué! jajaja)

Objetos. Desde muñecos Sonny, celulares, tablet, entre otros

También se suman los washi tapepost-it y los marcardores de página. Si combinamos todos esos elementos en una fotografía sin lugar a dudas nos quedará una obra de arte y dentro de mis planes está empezar a sacar más fotos de este estilo.

Aquí les dejo unos ejemplos de fotos de las cuentas que sigo que son hermosas!

¿Y uds. tienen algunos tips para que las fotos salgan bellas?

Anuncios