Crafty Swap y sus frutos

Hace un tiempo organicé mi tercer swap, el “Crafty Swap” y aquí les cuento como resultó.

A diferencia de los anteriores éste fue el primero que abrí al mundo, es decir, que acepté participantes internacionales y creo que no fue una buena idea, por lo que para los próximos sólo los haré nacionales. Cada vez que hablo de que organizo swap siempre me han dicho que al final es complicado organizarlos porque algunas personas no responden o no se comprometen con ellos y efectivamente lo he vivido en swap de swapbot pero en MIS swaps nunca había pasado, hasta ahora. Insisto no creo que sea por mala voluntad de las personas, le echo la culpa a que fue internacional, el punto es que me falló una persona (que vivía fuera de Chile), lo bueno es que me aviso con tiempo y apenas me enteré decidí que yo le regalaría a la persona que se quedaría sin regalo, no por un tema de que mis swaps no podían fallar, sino porque dejaban a mi amiga personal Natalia de Natified sin regalo y me dio mucha lata porque ella es full producida con sus regalos y le encanta participar en este tipo de cosas. Y así lo tenía pensado, y todo salio mejor de lo que esperaba. A los días de la noticia, otra swap friend se enteró de ello por un comentario que hizo Natalia en otro blog (el mundo es tan chico, no les parece?) y me escribió diciéndome que ella ya había enviado su regalo, pero que se había enterado de lo de Natalia y quería regalarle algo porque leía su blog y la encontraba tan simpática y todo, así que obvio que le di los datos y a los días, ella tenía dos regalos en vez de uno (el de Andrea y el mio). Todo ello fue envuelto en una ola de misterio para la Naty que no se esperaba nada de lo que le pasó 🙂

Y así mis queridas lectoras, TODAS recibieron sus regalos y todas fueron felices. Gracias por las que participaron y en especial a Andrea por su buena voluntad!

Aquí les dejo algunas fotos de lo que yo envíe y lo que recibí y links de otras swap friend y sus regalos y experiencias.

Esto fue lo que recibí de Natalia! Amé los papeles rojos para hacer mucas manualidades!

Esto fue lo que recibí de Natalia! Amé los papeles rojos para hacer mucas manualidades!

Éste fue el regalo que le hice a Natalia, tenía washitape, hilos para bordar, crochet, una esterilla con diseño de gatos para bordar, lapieces, sobres y moldes para aprender a coser a máquina :)

Éste fue el regalo que le hice a Natalia, tenía washitape, hilos para bordar, crochet, una esterilla con diseño de gatos para bordar, lapices, sobres y moldes para aprender a coser a máquina 🙂

La experiencia de la Cami en el swap aquí

Maka contando su experiencia aquí

Uno de los regalos de Natalia aquí

El regalo de la Ale aquí

El regalo que recibió la Andrea aquí

Si alguna más publicó su regalo y no lo agregué me avisa ya!

 

 

Anuncios