Crafty Swap!

Siguiendo con mi iniciativa de crear swaps, se me prendió la ampolleta y se me ocurrió uno que encuentro lo más entretenido del mundo mundial: UN CRAFTY SWAP! Pero ojo no se vayan a confundir, no tiene que ver con crear algo para nuestra/o swap friend…nones. Se llama Crafty swap porque a variar de las que conozco in the real world y en el mundo virtual nos gustan las manualidades y tenemos hobbys varios, como tejer, crochetear, scrapbookear, enviar happy mail, bordar, dibujar, etc etc etc….y este swap es para PROVEER DE INSUMOS a nuestra/o swap friend. O sea, si a mi por ejemplo me gusta tejer y dibujar, mi swap friend me deberá regalar elementos que me sirvan para estos hobbys, ¿me expliqué bien?

Las reglas, las mismas de siempre.

O sea:

Reglas del Swap

Por primera vez este swap será para personas around the world (así que animense a participar)

Todo aquel que quiera participar deberá enviarme un correo a:elblogdekatz@gmail.com respondiendo las siguientes preguntas:

1.- Nombre completo

2.- Correo electrónico

3.- Dirección

4.- Direcciones de redes sociales (para que tu amigo(a) pueda conocer más de ti. (blog, pinterest, instagram, fanpage, etc)

5.- ¿Cuales son las manualidades que practicas?

6.- ¿Aceptas envios internacionales?

Estas preguntas ayudarán a tu amigo(a) a elegir correctamente su regalo.

Una vez recibido el correo, les confirmaré su recepción.

El plazo para inscribirse es hasta el Martes 15 de Julio a las 21.00 hrs. El plazo máximo de envío será el día Jueves 31 de Julio.

Luego de ello, y dentro de esa misma semana, les enviaré un correo indicando la persona a la que deberán regalarle y les enviaré las respuestas de su cuestionario.

En la medida que les vaya llegando agradeceré lo vayan posteando en el blog para poder hacerle seguimiento al proceso de envío.

¿Qué podemos regalar?

La idea es hacer un paquetito bonito para el destinatario/a con al menos 3 elementos, pueden también agregarle una carta si así lo quieren. Más que el precio, lo importante es la dedicación, pueden ser cosas compradas o de segunda queda a decisión de cada uno.

Si aún no has participado de alguno de mis swap puedes conocer más de ellos aquí

¿Quiénes se animan?

Anuncios