Compritas en Buenos Aires

Primero que todo, perdón por la desaparición!!! Estuve con unos problemillas que me tuvieron enclaustrada y además con exceso de trabajo, pero al igual que hoy, ya empieza a salir el sol in my life y vuelvo a retomar el blog….

Como saben el mes pasado tuve la posibilidad de viajar a Buenos Aires de mini vacaciones.

Aquí les mostraré mis compritas realizadas en el viaje 🙂

Como estábamos semi-escasos de presupuesto y los precios en Buenos Aires estaban igual que acá en Chile, traté (digo…traté…ojo!) de no comprar muchas cosas. Por esta razón en Buenos Aires mismo, sólo compré en dos partes:

Mis primeras compras (que si convenía comprar allá) fueron dos libros:

El primero que compré fue de turista que soy, jajaja y se trataba de recorridos que se pueden realizar en Buenos Aires a pie (obvio que no hice ninguno, pero para el próximo viaje lo intentaré)

Lo mejor de todo fue el precio del libro, sólo me costó $600 chilenos! Una ganga!

Mi segunda compra, la más amada de todas, fue el libro amarillo de Mafalda, más conocido como “Todo Mafalda”, este libro lo quería hace tiempo, pero aquí en Chile es demasiado caro! Vale como $52.000 en librerías, en San Diego no recuerdo exactamente el precio, pero es un poco más barato. Allá en librerías costaba $28.000 pesos chilenos, pero me lo compré en los carritos en los que venden libros en la calle corrientes y me costó $25.000 pesos chilenos, felicidad máxima! En todo caso, esperé para el último día del viaje para comprármelo, no fuera a ser que después me quedará corta de dinero.

Mis otras compras, las hice en el Barrio San Telmo, al que fui dos veces durante mis vacaciones. La primera vez que fui, fui solo a tomarme mi foto oficial con Mafalda y aproveché de comprar unos llaveros para regalar y para mí y la segunda vez, fui a la Feria de San Telmo de los domingos….pero las compras no provinieron de la feria, sino de un local que había visto la vez anterior, pero no quise entrar porque pensé que terminaría comprándome cosas que no necesitaba pero que eran bonitas…Claro, el día que entré, eso fue lo que pasó! Jajajaja…Tampoco compré tantas cosas, pero amé la tienda, es una tienda de diseño con puras cosas entretes, les dejo una foto de la tarjeta también por si algún día quieren visitarla.

En la tienda me compré un budita buena onda 🙂 , unos timbres con diseños y unos magnéticos de regalo, venían 3 pero sólo les nuestros uno de ellos.

Y mi última compra, no fue precisamente en la ciudad de Buenos Aires, fue en el Duty Free del Ezeiza, aquí me desbandé (mal, mal, mal) pero es que no sabía cuando volvería a ir y como llegando a stgo empezaba con mi plan de ahorro era LA oportunidad de consumir.

Aquí me compré cosas que si estuviera en stgo no compraría, pero son una inversión en belleza.

Compré:

– Productos de limpieza Clinique (marca que nunca había probado y en ello estoy ahora), lo bueno es que dentro de las cosas Clinique que compré venía un estuche con varias muestras de regalo

– Varias cremas y colonias Victoria Secret, pero están eran más para regalar

-Chocolates y havannets también para regalo

– Sérum de Kiehl’s (el clásico Midnight Recovery que estaba $13.000 pesos más baratos que acá)

Amé mis compras y amé Buenos Aires, ¿y a uds? ¿Les gustaron mis compritas?

 

Anuncios