Taller de Bordado

Se acuerdan que hace un poco más de una semana les conté sobre un taller de bordado a beneficio, pues bien.

Yo fui al taller! Apenas leí en el blog de Mila
sobre el taller, encontré que era perfecto para mí, primero porque dentro de mis “To do list” de cursos, tenía realizar un taller de bordado, segundo porque era a beneficios de la Fundación Adopta un gatito y tercero porque el precio era totalmente razonable asi que no lo dudé y me inscribí y convencí a una amiga que lo hiciera también.

El taller se realizó este sábado que recién pasó y estuvo excelente!

Eramos un poco menos de 10 las asistentes motivadas por aprender a bordar a crochet y Daniela la profe. En el taller nos enseñaron distintos puntos y lo que más me gustó fue que no lo encontré tan complicado como otras manualidades en las que he querido incursionar.

Daniela se pasó, se portó un 7 porque nos tuvo toda la paciencia del mundo para enseñarnos, pero no sólo eso, Camila, Pelu y Nuria fueron un 7 con la atención que nos dieron ese día, nos tuvieron tecitos, cositas ricas para comer, etc….fueron unos soles! se pasaron!

Además conocí a personas muy amorosas, por lo que por donde lo miré fue una excelente experiencia!

Lo bueno de todo es que se seguirán realizando este tipo de talleres en beneficio de los animalitos que lo necesitan, para estar al corriente de ellos, las invito a seguir a Animalisima en su facebook y si andan en busca de un taller de bordado pueden seguir a Daniela en su facebook también.

Aquí les dejo una foto de nosotras ese día (la foto se la tomé prestada a Animalisima)

Anuncios