Nos vamos de viaje!

He andado un poco desaparecida del blog porque he tenido millones de cosas, mucha pega, pitutos y cosas que dejar listas antes de partir…..siiiiiii….con housband nos vamos de mini trip a Buenos Aires, una mini honeymoon…(partimos mañana) Así que mis días se han pasado trabajando, haciendo deporte, armando la página web de Psicobach,  tratando de organizar el viaje Y AÚN no he hecho ni el bolso! Por lo que es super probable que se me olvidé la mitad de las cosas necesarias para el viaje…asi que si me ayudan con una mini lista de imprescindibles de la maleta sería genial!

Igual aprovecho de contarles algunas cosas de este periodo desaparecida.

1.- Si quieren viajar, no duden en pedirle tips de viaje a Srta Tips, en su blog hay varios y como la Gise es mi amiga personal (jaja) se encargó de darme tips personales dependiendo de mi objetivo del viaje. (me ha salvado en mi ignorancia viajera para este país y se ha portado un 7!( (GRACIAS GISE!)

2.- Respecto al swap, han llegado CASI todos los regalos, sólo falta 1! Ojala llegué pronto a su dueña que lo espera con ansias…le he estado haciendo seguimiento al tema porque es super fome que a alguien no le lleguen sus regalos. Por eso insisto con el compromiso cuando se inscriben en un swap./ 05-06: Me confirmaron que el último regalo llegó a destino!

3.- Me llegaron 2 postales desde España por la iniciativa de #postalesviajeras de Mi Low Cost. (en otro post escribiré al respecto)

4.- Deportivamente he estado muy eficiente, carita feliz para mí 🙂 (también en otro post les contaré más al respecto 🙂 )

 

Anuncios