INSCRIPCIONES CERRADAS: Swap Otoño-Invierno

Como el swap anterior funcionó perfecto (el 100% de las participantes recibió su regalo y eso fue gracias a cada una de las que participaron, así que “caritas felices” para todas por su compromiso y responsabilidad) es que quedé con ganas de organizar otro.

Pero este es un swap temático….generalmente no me gusta hacer lo mismo así que trató de darle una vuelta a las cosas y variarla…..ok, swap temático…fue lo primero que se me ocurrió, pero ¿de qué?

En swap-bot hay millones de swap de millones de cosas y hace unos segundos me acabo de inscribir en uno de milowcost que pueden leer aquí por si les interesa, pero ninguno me acababa de convencer, hasta que se me prendió la ampolleta cuando me estaba tomando un té y me dije a mí misma: “Misma, un swap otoño-invierno!” en verdad lo que se me ocurrió fue un swap invernal, pero todavía no estamos en invierno, lo sé, y quizás alguien podía sacármelo en cara..jajaja…pero vamos al grano, ¿cuál es la idea?…..la idea es regalarle a nuestr@ swap friend un “kit otoño-inviernoal menos con 2 elementos diferentes que nos sirvan en esta temporada de frío.

La oferta es enorme, pueden ser bufandas, guantes, tés, cafés, chocolates calientes, lipstick, etc, etc, etc, lo que se les ocurra pueda servir para ayudar a pasar esta temporada.

Al igual que el anterior (aquí y aquí) este intercambio no será bilateral por lo que no necesariamente se regalará a quien nos regaló.

Sólo se aceptarán personas residentes en Chile para facilitar el envío.

Todo aquel que quiera participar deberá enviarme un correo a:elblogdekatz@gmail.com respondiendo las siguientes preguntas:

1.- Nombre completo

2.- Correo electrónico

3.- Dirección

4.- Redes sociales

Una vez recibido el correo, les confirmaré su recepción.

El plazo para inscribirse es hasta el Domingo 11 de Mayo a las 21.00 hrs

Luego de ello, y dentro de esa misma semana, les enviaré un correo indicando la persona a la que deberán regalarle. Utilizaré el mismo sistema de la vez anterior (sorteo online)

El plazo para enviar el regalo es hasta el Lunes 26 de mayo.

En la medida que les vaya llegando agradeceré me vayan escribiendo para poder hacerle seguimiento al envío.

Al igual que en el anterior, lo importante es ser responsable y comprometidos con su swap friend y respetando las reglas del swap. Yo no me hago responsable si algún regalo no llega, sólo me comprometo a hacerle seguimiento y no permitir que la persona que no lo envió (si es que fuese el caso) vuelva a participar de otro de mis swaps.

Ahora bien, ¿Quiénes se animan?

Anuncios