[DEPORTE] ¿Cómo me ha ido con mi Healthy Life?

Después de semanas en que mi vida fue un caos desorganizativo, logré ordenar varias de mis actividades extra-prográmaticas y liberar espacios de tiempo porque ya entendí que mi día no tiene 48 hrs y porque también entendí que debo descansar.

Dicho esto les cuento….la healthy life para mí se divide en principalmente dos temas: alimentación sana y deporte.

Respecto a la alimentación sana, aun no puedo llegar a lo que espero, pero he ido mejorando lentamente …trato de elegir mejor las comidas y gracias al deporte (creo yo) esa sensación de querer dulce en la noche, desapareció, es más después del deporte podría perfectamente no comer e ir a dormir, pero imagino que no es lo ideal, así igual como algo en la noche…el problema es que cuando empiezo a comer, me aparece el hambre que tenía escondida, pero igual lo he logrado controlar bien.

Respecto al deporte, aquí estoy mejor, ya me olvidé de mi idea inicial de ir todos los días al gym, y sólo estoy yendo 3 veces a la semana, en las cuales hago hip hop y luego de ello el entrenamiento con máquinas. Quedo tan sin energía después del baile que apenas me puedo las pesas, pero igual trato de hacer algo para trabajar los brazos y las piernas que en estos momentos son mi prioridad para tonificar.

Como ya había hecho Hip Hop en otro gym estaba acostumbrada a ello y me costó un poco acostumbrarme a las canciones que ponían aquí, pero cada día las amo más y encuentro que a diferencia de las otras que hacía, aquí trabajamos TODO el cuerpo, incluso los abdominales, lo que me agrada bastante. 🙂

Hoy no tengo fotitos para mostrar, porque deje momentáneamente el reloj cuenta calorías (me he dedicado a disfrutar las clases y no a contar calorías) así que hoy les dejaré videos de dos canciones que bailo en las clases que amo y que las bailaría todo el día.

¡Que tengan buena semana!

Ah! Lo otro, estoy como con ganas de hacer otro swap, ¿les tinca?

 

Anuncios