Mi visita a la Expo Materia Prima

Ayer fui a la Expo Materia Prima….debo reconocer que no sabía que existía una expo así, pero apenas supe de su existencia, lo único que quería era ir porque una expo para promover el movimiento Hand Made (o Hecho a mano) lo encuentro lo máximo.

Fui en plena hora de almuerzo, puesto que en general las expos se llenan demasiado y apenas se puede vitrinear…mi plan era ir tempranísimo, pero el cansancio me supero…así que llegué tipo 13.00 hrs, pagué mi entrada (con descuento eso si) ya que a pesar de que participé en concursos para ganarlas, no tuve la suerte (snif!!! Lloremos todos….). Lo bueno es que mi plan resultó bien porque no había tanta gente y se podía ver bien los stands.

Al llegar a Casa Piedra me costó un poco dar con la Expo porque estaba poco señalizada, pero después de dar unas vueltas, encontré la carpa en donde estaba (a un lado de los salones, al final de la entrada típica y se debe entrar por el estacionamiento que está cerca de la salida de Casa Piedra).

Una vez adentro, fui la persona más feliz del mundo mundial era el paraíso de cosas que quería tener, pero decidí primero recorrerla entera y después comprar, sino otro gallo cantaría , jajajaja

Para los que aun no han ido, les cuento que aún tienen plazo, es hasta hoy y hay de todo, podrán encontrar telas, lanas, cosas para scrapbook, washitape, lápices, revistas, azulejos, cosas para cupcakes…de todo! Además hay millones de talleres para hacer, algunos tienen precio.

Compré varias cositas que las pongo al final del post, lo demás no lo compré para no quedar en bancarrota…pero saqué muchas tarjetas de las tiendas que me gustaron y claramente volveré a algunas 😀

Saqué fotos para compartir y que se animen a ir…buen domingo para tod@s!

 

 

Mis compritas :D

Mis compritas 😀

Anuncios