Viuda de Series

En mi tiempo libre- o mejor dicho en el tiempo que me destino para perder horas viendo series- estaba viendo dos series (House of Cards y Lipstick Jungle).

Como publiqué aquí estaba fanática de House of Cards, pero llegó el triste día en que se me terminó la segunda temporada y debo esperar hasta que salga la tercera y no sé cuándo será eso…..llámenme floja, porque sé que lo puedo buscar en internet, pero si alguien me puede responder cuando la estrenan sería genial. Se ganará una estrellita 😀

Y la otra que estaba viendo era “Lipstick Jungle” de ella, no hice ningún post porque en verdad es la segunda vez que la veo, ya la había visto hace años y estaba de lo mejor reviendo la segunda temporada en Netflix y de un día para otro me la sacaron sin previo aviso. Mandé un twit a Netflix y no me respondieron ni por si acaso….está bien, imagino que no es una serie que todo el mundo vea, pero YO la estaba viendo y ni siquiera fueron capaces de responder por deferencia a una clienta…snif!

Y así me quedé viuda de series….y por eso les pido su opinión, ¿en qué series me puedo enviciar ahora? Sobre todo que, como saben los que me siguen en instagram, me quemé el brazo con aceite y no sé cuánto tiempo estaré sin hacer deporte.

Me recomendaron harto Orange Black y la tengo en mi lista de opciones, ¿hay algunas otras que me puedan recomendar?

Anuncios