Junta Bloggers y un Swap

***INSCRIPCIONES CERRADAS***

Ayer tuve mi primera junta de Bloggers que organizó gentilmente la Gise de Srta Tips. Y me encantó la experiencia, es una de las tantas cosas que me gustan y que han nacido de mi hobby de escribir un blog. Las chicas que participaron fueron:

Gise de Srta Tips

Fabi de Effelala

Danni de Blak Spot

Caro de Carolaila

Romi de Bueno, Bonito y natural

Y yo 😀

Pero además de la linda experiencia aprendí un nuevo concepto que me encantó y por eso este post…..una maravilla llamada “Swap” para los que me leyeron aquí saben que hace tiempo andaba buscando una forma de que a mi casilla del edificio llegarán cosas más interesantes que las cuentas, porque no hay nada más divertido que recibir regalos o encomiendas, ¿cierto?

images

Un “swap” es un intercambio entre personas que no necesariamente se conocen, y desde mi punto de vista creo que son dos los aspectos fundamentales para que resulten, éstos son: compromiso al inscribirse en el Swap y dedicación al compañero(a) elegido(a). Cuando nos comprometemos con el intercambio, nos comprometemos a entregar un regalo respetando las condiciones, plazos, etc, pero también nos comprometemos a dedicarnos a la producción o compra del regalo de nuestro compañero y esto se nota en saber qué cosas le interesan y elegir un regalo que sea de su gusto.

Pues bien, hoy decidí organizar uno.

¿Cuál es la idea?

Intercambiar algo por el sólo hecho de que es rico recibir algo en el correo que no sean cuentas.

Este intercambio funcionará como amigo secreto, en el sentido de que el intercambio no será bilateral por lo que no necesariamente se regalará a quien nos regaló.

Reglas del Swap

Sólo se aceptarán para este swap personas residentes en Chile para facilitar el envío. En el futuro, podríamos hacer uno internacional.

Todo aquel que quiera participar deberá enviarme un correo a: elblogdekatz@gmail.com respondiendo las siguientes preguntas:

1.- Nombre completo

2.- Correo electrónico

3.- Dirección

4.- Direcciones de redes sociales (para que tu amigo(a) pueda conocer más de ti. (blog, pinterest, instagram, fanpage, etc)

5.- ¿Tienes hobbys?¿Cuáles?

6.- ¿Hay alguna cosa que te gustaría recibir?

7.- ¿Hay alguna cosa que no te gustaría recibir?

Estas preguntas ayudarán a tu amigo(a) a elegir correctamente su regalo.

Una vez recibido el correo, les confirmaré su recepción.

El plazo para inscribirse es hasta el Martes 25 de Marzo a las 12.00 hrs

Luego de ello, y dentro de esa misma semana, les enviaré un correo indicando la persona a la que deberán regalarle y les enviaré las respuestas de su cuestionario.  (La selección la haré yo, pero si alguien conoce alguna aplicación o página en la que se puede hacer un sorteo para seleccionar las duplas me cuenta)

El plazo para enviar el regalo es hasta el Lunes 14 de Abril.

En la medida que les vaya llegando agradeceré lo vayan posteando en el blog para poder hacerle seguimiento al proceso de envío.

¿Qué podemos regalar?

La idea es hacer un paquetito con al menos 3 cosas para el destinatario, pueden también agregarle una carta si así lo quieren. Más que el precio, lo importante es la dedicación, pueden ser cosas compradas, de segunda mano o hechas, queda a decisión de cada uno.

Pueden regalar lo que se les ocurra, aquí les dejo algunas ideas:

Libretas, cuadernos, lápices, material de scrapbook, material para tejer, cajas, tote bag, maquillaje, esmaltes de uñas, stickers, libros, marcadores de libros, revistas, cremas, chocolates, etc…

¿Quiénes se animan?

Anuncios