Libro 3/2014: 211 Cosas Que una Chica Lista Debe Saber

Antes de empezar con mi crítica debo reconocer que me agilé al comprar este libro.

Portada

Portada

Contratapa

Contratapa

Paréntesis: Actualmente TODOS los libros que compro los compro por Book Depository por las razones ya sabemos (para los que aun no conocen la página, les cuento..son extremadamente baratos y ahí una infinidad de libros, incluso algunos que no están en Chile) por esta razón no pude leer la primera página y digo que me agilé porque si hubiera leído la breve descripción que sale en la página, quizás no lo hubiera comprado, pues bien, no la leí, pero me había encantado el título y el libro en sí, y por eso lo compré.

Les cuento…

Cuando llegó a mi casa leí el prólogo y me encantó como lo escribió su autora por lo que estaba feliz con mi compra, paso seguido llegué al índice y ahí llegó el Plop! Decepción!

Básicamente el libro te enseña a ser la perfecta dueña de casa o la mujer perfecta para conseguir marido y eso a mí personalmente me choca enormemente sobre todo porque soy lo antidueña de casa, tengo la suerte de tener un marido que hace todos los quehaceres domésticos, de poder ir a comer donde mi madre en las noches, etc etc etc…SI LO SÉ! No soy la mujer ideal para un hombre…ajajajajajaja, pero es lo que hay y así me aman (se supone..jajaja)

Entonces ver un libro que te enseña todo tipo de tips, sobre cómo cocinar, cómo ser la ama de casa perfecta, etc etc etc…no va conmigo y no me gustó, sí debo decir que el libro está escrito en todo de humorada o por lo menos así lo interpreto yo porque de verdad hay títulos en que yo digo: “hello? What are you talking about?” (Léase en tono de Sofía Vergara en la película Año Nuevo..jajaja) como por ejemplo:

¿Cómo saber si una perla es autentica?

¿Qué hacer cuando te presentan a la novia de tu ex?

¿Cómo hacer la rueda?