Libro 2/2014: La Lista mis los deseos

Decidí que iba a cambiar como escribía respecto a los libros que leo y mis comentarios al respecto.

Les cuento, antes cuando me tincaba un libro por su título, leía la parte de atrás del mismo y si me gustaba lo compraba, pero muchas veces me pasaba que después no me gustaba el estilo de redacción del autor, por esa razón al proceso anterior, decidí agregar otra etapa más, leer las primeras páginas, si la forma de escribir del autor me gustaba lo compraba, es por eso, que haré lo mismo con mis post sobre libros, es decir, les mostraré la tapa, la parte de atrás y la primera hoja para que puedan leer y ver si les tinca o no. Obviamente agregaré mis comentarios sobre él…dicho esto comienzo….

Portada del libro

Portada del libro

Tapa del libro

Tapa del libro

Este libro fue uno de los últimos que compré en Chile junto con Eleanor & Park, se llama “ La Lista de los deseos” me gustó porque como leerán en la tapa del libro trata de una mujer que tiene un blog y que se gana la lotería. Me gustó por el tema de que tenía el blog, como tengo blog me gusta leer historias reales o ficticias de personas que poseen blogs.

En fin, debo  decir que como NUNCA, este libro me lo leí en 1 día, y no, no tiene letra grande como me molesto Alonso, ni tiene monitos…jajajaj, pero si es corto, comparado con los libros que estoy acostumbrada a leer, debe tener algo más de 100 páginas, así que “carita feliz” para mí por mi rapidez en leer.

El libro es fácil de leer, además tiene capítulos cortos de máximo 3 páginas, así que se hace súper ameno. No les puedo contar la historia para no matarles el libro, pero les puedo decir que me tuvo súper expectante al principio (pero no les diré porque …muaaajjjaaaa) y al final tiene un giro que te hace querer terminarlo luego..en resumen, además de ser corto, el libro es entretenido, rápido y quieres terminarlo luego para ver cómo termina todo.

Aquí les dejo la primera página para que la lean y vean si les tinca.

Primera página del libro

Primera página del libro

Anuncios