Mis clases de Baile en Power Peralta

Como les comenté hace unos días, por fin tomé la decisión de meterme a Hip Hop en Power Peralta, hace un año y algo atrás partí con la inquietud de encontrar un deporte que me gustará tanto que no lo abandonara a la primera y después de haber pagado el año completo ¿les ha pasado eso?

Pues a mí sí, era la historia de mi vida, me metía a algún deporte, gimnasio o lo que fuere y mi motivación duraba menos que un candy y descontinuaba mi asistencia.

Siempre he amado bailar…de niña mi sueño era bailar como Britney (bueno, no tan niña,…jajaja) así que decidí buscar que hacer, siempre había visto la Academia de Baile de Power Peralta y me encantaba, el problema es que era/es un poco cara, pero tuve la suerte de que encontré en un gimnasio Energy, Hip Hop con uno de los profes de Power Peralta y su valor era cómodo de pagar, y era feliz..el problema es que mi profe se fue a bailar a un grupo fuera de Chile y me quedé sin clases porque la reemplazaron por otra..snif! y así volví a intentar hacer deporte, pero con todos me aburría…como saben encontré en los patines un buen deporte, el problema para mí es que si no quedo echa bolsa y toda sudada siento que no boto todas las malas vibras del día o las calorías consumidas y eso me pasa con el patín, el cual seguiré haciendo porque me entretiene, pero no es suficiente.

Y así después de muchos análisis costo/beneficio decidí meterme a la Academia, y es lo mejor que he hecho, de verdad que me entretengo mucho bailando, me encanta y además salgo hecha bolsa que también me encanta..jajajajaj…infraestructuralmente el lugar no es ninguna maravilla, pero las clases son muy buenas y los profes son un amor, te diviertes y eso es lo importante para mí a la hora de hacer deporte, sentir que no lo estás haciendo, sino que te estás divirtiendo.

Si, es más caro, nada que decir, pero como digo en el análisis del costo/beneficio para mí hay más beneficios.

Si quieren bailar y pueden pagarlo, se los recomiendo, sobre todo si el Zumba no es lo suyo, como me pasa a mí…aquí tienen Hip Hop, Girly, Full Dance, Dance Hall, Reggaeton, entre otros.

Aquí les dejo el vídeo de Youtube de la Academia para que se animen.

 

Anuncios