25 cosas sobre mí. Parte 2

Aquí viene la segunda parte del post como les conté aquí.

25 cosas segunda parte

Ahora las 25 cosas finales, sumando en total las 50 cosas sobre mí que no sabías.

26.- Para mí, la lechuga es lejos la verdura más fome del mundo mundial…es como comer pasto…cero brillo!

27.- Je parle francais (la c debería tener una colita, pero no la encontré en el teclado) si…hablo francés, 12 años en colegio francés sirven de algo.

28.- Como en los años 80 mi papi (QEPD) se ganó la Polla Gol, en esa época en que ganarla era lo máximo..en esa época salió en el diario y todo.

29.- Soy propensa a los accidentes…si puedo pegarme con la mesa del living, obvio que lo voy a hacer, siempre me quemó, me cortó o me pego fuerte…por suerte ningún accidente ha sido grave.

30.- Una vez choqué en auto, iba de copiloto y trisé el parabrisas pero a mí no me quedó ninguna herida…comprobado: soy cabeza dura! (en todo sentido!)

31.- Trato de ver canales culturales…juro que lo intento, pero cada vez que los ponen, se me cierran automáticamente los oídos y escucho a la profesora de Charlie Brown hablando. Nada que hacer!

32.- Tengo mi lado cebolla, así que si a veces me ven gritando las canciones de Chayanne, Arjona, o alguno de esos cabros..es normal..soy así…acéptenme ya!

33.-Cuando algo me da rabia…lloro, nada que hacer, yo creo que es porque o es eso o mato a alguien.

34.- Me da miedo manejar…tengo licencia, tengo auto, pero nada que hacer…me da miedo.

35.- Soy desafinada para cantar, aunque en verdad yo creo que canto bien, pero el resto tiene problemas de audición.

36.- Puedo estar en un lugar con muchos sonidos (como autos, radio, tele,etc) pero tengo la capacidad de escuchar solo el que quiero y bloquear los otros…Según Alonso, soy rara porque él no lo puede hacer…no sé ¿y uds?

37.- Cuando chica me metieron a tenis y lo terminé odiando..entrenaba de lunes a domingo y me perdía “la compra familiar” en Jumbo.

38.- en esa época, yo iba a Jumbo y sacaba mi carrito de compras (se acuerdan que antes habían unos para niños?) siempre lo llenaba con cosas de escritorio, como gomas, stickers, lápices, etc..y siempre me compraban todo. Infancia feliz!

39.- Tengo serios problemas de memoria…ejemplo, no me acuerdo de nada de mi vida, incluso de lo que hice ayer, tengo que hacer esfuerzos sobre humanos para recordar algo.

40.- No obstante, de las conversaciones, me acuerdo perfecto! Sean hace años o días…me sirve para cuando atiendo pacientes.

41.- Tengo dos cicatrices en la frente, razón: me pegué con un closet y me hice una herida con un set de jardinería que me compraron…mi mami me dijo, porque obvio que yo no me acuerdo..remember el punto 39.

42.- Cuando chica hacía atletismo y gané medallas de primer lugar en pelotita y 50 metros planos…y ahora traten de mandarme a correr…cero posibilidad!

43.- Soy un desorden de persona

44.- Soy seca para las finanzas, por suerte, porque sino estaría en bancarrota.

45.- Cuando chica estaba en el curso matemático. Me encantan las matemáticas.

46.- Creo fielmente en que uno materializa lo que piensa, llámenle “ley del Secreto” “visualización” o como quieran llamarle. El Universo siempre provee lo que uno pide es mi lema.

47.- Me encanta investigar, sobre los proyectos que quiero llevar a cabo, sobre las cosas que quiero comprar, sobre temas determinados, etc, etc, etc.

48.- Me encantaría trabajar media jornada y ganar como jornada completa.

49.- Amo las carteras, tengo millones.

50.- Me entretuve mucho haciendo estos posts 🙂

 

Anuncios