¿Quieres aprender a patinar?

Como ya saben mis queridos blog-readers, hace un semana aproximadamente, encontré un nuevo deporte para mi vida: patinar.

Cada día estoy más feliz con ello, es que es tan divertido!! Sobre todo si lo haces en grupo.

Por eso, hoy les traigo un tremendo datos a aquellos que les encantaría patinar pero no se atreven por miedo. Este dato me lo dio quimeraimantada en Instagram la semana pasada, así que se lo agradezco a ella.

Existe un grupo llamado “Patín Urbano” el cual se dedica a hacer juntas y rutas para todos aquellos que aman patinar o quieren aprender a hacerlo.

El martes tuve la posibilidad de ir al Parque San Borja donde estaban ese día y debo decir que son todos un amor de persona…ese día llegué me puse mis patines y me acerqué a una niña que tenía una polera de Patín Urbano y le pregunté dos cosas que necesitaba saber si o si para poder empezar a re-aprender a patinar con rollers. La primera pregunta era ¿cómo frenar? obvio!!! sin saber eso uno no puede patinar de forma segura y luego de eso le pregunté ¿cómo caer? otra pregunta clave para mí, porque si la caída ya es inminente, debes saber como caer para que no sea un desastre y te puedas lesionar. La chica, que aun no sé su nombre, fue un amor de persona para explicarme y, no sólo eso, después se quedan contigo para que practiques y te ayudan en todo lo que quieras, son super abiertos y amables, me cayeron super bien.

Además para aquellos que les da miedo, debo decir que con ellos aprendes rápido, el primer día que fui había un niño que recien estaba empezando, y ayer ya dominaba mucho mejor los patines..de verdad que uno avanza super rápido!

Si quieren más información del grupo puedes buscarlos en su facebook y tendrán todo lo que necesiten saber, como días de junta, qué es lo que hacen, etc.

Aquí les dejo una foto mía con mi equipo y en mi instagram podrán ver un pequeño video de la gente practicando.

yo :)

Anuncios