Libro 1/2014: Una cita con mi vida

Primero que nada: Perdón!! por la mega desaparición del blog…me tomé unos días de vacaciones y previo a eso estuve colapsada de trabajo, así que no pude cumplir con todo lo que quería hacer, pero lo importante es que ya volví y puedo ponerme al día con todas las cosas que tengo para escribir en este espacio.

Se acuerdan que parte de mis resoluciones era leer al menos 12 libros en este año…pues bien, de pura mona, porque no existe otra razón, se me ocurrió unirme al desafío de @mifuga en Instagram que propone #30librosenunaño….no tengo idea como lo haré y tengo cero fe en cumplirlo, pero por lo menos ya terminé el primero….claro, estaba de vacaciones con todo el tiempo libre del mundo, cosa que nunca pasa en mi vida, pero veamos como me va.

El primer libro que terminé se llama “Una cita con mi vida” y es de Cecelia Ahern, según lo que leí es la misma que escribió PS I love you, libro que después se transformó en película.

El libro trata de modo fantasioso, que “la vida” le pide una cita a su protagonista Lucy, puesto que ella se ha olvidado de hacerse cargo de su vida y “la vida” aparece para enseñarle lecciones y que retome el rumbo perdido de su vida. Me llamo la atención el libro porque yo creo que todos a veces pasamos por esto de perder el rumbo de nuestras vidas y simplemente existimos por la vida….yo le echo la culpa a la rapidez con que todo pasa, y este libro viene a recordarnos esto.

El libro es livianito, de fácil lectura y lo que más me gustó de él fue como “la vida” es más o menos fea dependiendo de si la protragonista va mejor o peor en el aprendizaje de las lecciones, así cuando se conocen ” la vida” de Lucy, era toda desarreglada, con mal aliento, lleno de granos, etc…y en el camino empieza a mejorar físicamente. Esa asociación simplemente me encantó. Yo creo que eso nos pasa muchas veces a nosotros, el mejor reflejo de como está nuestra vida es vernos a nosotros mismos…¿o no?

Anuncios