Curso de Automaquillaje

Este dato se lo debo a la Gise de Srta. Tips…leyendo su post promocionó unos cursos que daban en el Instituto de Belleza de PreUnic y lo mejor de todo. TOTALMENTE GRATIS!!

Apenas leí su post, escribí un mail para inscribirme con mi gran amiga Salgado y a los días ya teníamos el placer de vivir dicha experiencia. La verdad es que yo no soy muy fan de maquillarme o producirme tanto, pero mi cara ha vuelto a ser un poco desastrosa por la rosácea (y de puro floja no he ido a mi dermatóloga) que a veces, necesito echarme una manita de gato, por eso estaba buscando datos para hacer un curso de automaquillaje y éste llegó de en el momento preciso a mis ojos.

El curso tiene una duración de 8 horas, dura un día completo y se divide en dos partes, la primera parte del curso (AM) es teórico, el profe entrega los tips sobre los cuidados básicos que deben realizarsele al rostro, cómo maquillarse, etc y la segunda parte es totalmente práctica, es el momento de ensayo y error..jajajajaj.

Mi cara ese día no podía estar más imposible, pero el milagroso profe, no sé como le hizo pero me dejo con un rostro “normal”.

Aqui les dejo fotos de cómo empecé y cómo terminé (sólo con la aplicación de la base)

El antes...

El antes…

El después

El después

Es realmente seco…..y así quedé al final del curso

Y aqui estamos Salgado y yo felices en el curso

 

¿Qué es lo que más me gustó?

Que si bien el profe trabaja para la marca Pamela Grant, da su opinión respecto a todos los productos, y si hay un producto de la marca para la que trabaja que no le guste, lo dice, pero además me gustó que recomienda productos que están al alcance económico de todos.

En el curso nos dan los materiales, pero nosotras llevamos los nuestros y nos enseño a sacarnos partidos con ellos, sin necesidad de tener que comprar otros 🙂

Muy recomendable el curso, así que si pueden tomenlo.

PS: Con mi amiga este viernes íbamos a hacer el segundo módulo que es de Maquillaje de noche y de novia pero al profe le dio gripe y está con licencia por enero y febrero…apenas lo podamos hacer les cuento como nos fue.

Todos los datos del curso los pueden encontrar en la página de Preunic o en la página de la Gise (aquí)

 

 

Anuncios