Mis primeras películas del año

Este año decidí tomar la idea de la Ale y empezar a anotar mis pelis que voy viendo….pero como en mi libreta solo las anoto trataré de ir subiendo cada cierto tiempo las que he ido viendo para no olvidar de que se tratan…mi memoria es tan frágil!

Comencemos….

1.- La primera película que vi este año fue: La gran boda

En esta película trabajan casi puros actores conocidos como: Robert de Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton, Amanda Seyfried y Katherine Heigl y Robin Williams.

Es la típica película que tiene un enredo familiar el que se desarrolla mientras se planea una boda…la idea no es creativa, debo decirlo, pero la película es chistosa y livianita y además el enredo familiar es tan enredado que llega a dar mucha risa, ideal para verla un 1 de enero que fue el día que la vi.

Aquí les dejo el trailer:

2.- A crush on you (o Mistery Girl)

Había visto la sinopsis de esta película en el canal Studio Universal, y es que soy tan ñoña! Amo las películas de ese canal, claramente no van a ser ganadoras de algún premio, pero a mi me gustan.

Esta trata de un hombre que ve una mujer y se enamora a primera vista y se pone a escuchar la conversación de ella con una amiga en la que le dice su correo electrónico y él lo anota y le empieza a escribir. El tema es que anota mal el correo y empieza a intercambiar correos con otra persona….ya se imaginarán el final. Pero es linda.

3.- Harry Potter y la piedra filosofal

Aquí empezó mi perdición! Todo partió con la intriga tropical de como a tanta gente grande le podía gustar Harry Potter y particularmente a una amiga mía (nuevamente Salgado), no lo entendía y en vez de juzgar, decidí intentar verla. Me costó un mundo encontrar la 1 en internet en inglés subtitulada que es como me gusta verlas y justo la encontré en la calle un día, así que la compré y la vi. Me habían advertido que la 1 y la 2 si eran más de niños pero ya más adelante se ponían excelentes….pero yo amé la 1! Me encantó! En verdad debo reconocer que los temas de magos y cosas por el estilo siempre me han gustado, pero es que además me daba tanta pena la vida de Harry con sus tíos! Nadie lo pescaba y que de un día para otro se haga famoso y todo el mundo lo admire, me gustó, encontré que se lo merecía porque es súper buena persona! Y sus amigos la llevan todo el rato! Hermione la lleva porque es seca! Mujer tenía que ser, Ron es tan cobarde que da risa y Hagrid es un tierno como cuida a Potter!

No les conté nada de que se trata la peli, pero aquí va el trailer:

4.- Harry Potter y la cámara secreta

Esta es la segunda parte de Harry Potter y la terminé de ver anoche. Trata principalmente de una amenaza que afecta al colegio en la que los alumnos están siendo petrificados y están amenazados de que si el problema sigue deberán cerrar el colegio. Aquí empezaron a aparecer una serie de elementos que me daban miedo/asco así que sufrí un poco al verla….soy una mente susceptible ya! pero también es graciosa como la anterior.

Demás esta decir que continuaré viendo las pelis de Harry Potter, ahora estoy en busca de HP y el prisionero de Azkaban en inglés subtitulado. Si alguien tiene un link donde verlo se lo agradeceré 🙂

PS: Sigo buscando ideas para esto.

Anuncios