Palabras al Cierre: 2013

Hoy se acaba este año (tremenda novedad) jajajaja….y no puedo más que agradecerle….agradecer todo el amor que tengo de mi familia, marido y mi Zoe, agradecer la salud que nos rodea y la estabilidad económica (y en ese orden)…es que acaso ¿se necesita algo más para ser feliz? Yo creo que no.

Este año hay dos cosas importantes que quiero agradecer:

1.- la estabilidad laboral que consiguió Alonso….después de hartos intentos, algunos más desafortunados que otros, al fin, consiguió la estabilidad que quería, no fue fácil, yo creo que para él menos, pero lo consiguió. Lo que me pone muy feliz y orgullosa de él.

2.-Este año creo que tuve el aprendizaje más importante del último tiempo: aprendí a enfrentar mis miedos…soy una persona ultra mega miedosa (años de auto-terapia para darme cuenta de ello, jajaja) y luego viví muchos años conviviendo con dicho miedo, sin enfrentarlo. Hoy es distinto, hoy veo mis miedos y decido enfrentarlos….hace un tiempo leí una frase que decía algo así como: Los monstruos son más grandes con la luz apagada…no la recuerdo bien, pero esa era la idea principal….y es lo que me ha guiado cada vez que tengo miedo por algo….siempre pasa que nuestra imaginación es más grande y terrorista que la realidad y enfrentar un miedo es la mejor forma de darse cuenta que lo terrorista que pensábamos que iba a suceder en tal o cual situación, nunca pasó y todo el tiempo que utilizamos en amargarnos, en sufrir o muchas veces en llorar de angustia, simplemente no valió la pena y fue tiempo perdido. Y este es mi aprendizaje más grande de este año. Ayer pensaba que hoy, después de muchos años vuelvo a estar tranquila, confiada y en paz, como cuando era chica/adolescente en donde como dice Simba “yo me reía del peligro” jajaja…Hoy vuelvo a sentirme valiente y confiada en que el Universo sabe porque hace las cosas y que nunca te envía una prueba que no eres capaz de enfrentar. Y eso se lo agradezco a este año.

Espero que tod@s tengan hoy una excelente noche de año nuevo y que este 2014 traiga solo cosas positivas para tod@s!

Abrazos!

 

Anuncios