Noches de película: Aprendices fuera de línea

Este fin de semana por fin lo aproveché para bajar películas en el pc…estaba cansada de ver siempre las mismas 😦 quería ver algo nuevo, light, e ideal para terminar el domingo…Así que anoche aproveché de ver “Aprendices fuera de linea” o “The Internship” (en inglés).

Hace mucho tiempo que tenía ganas de ver esta peli porque quería ver como era trabajar en Google y no alcancé a verla en el cine, así que anoche por fin pude verla.

Para los que aun no saben de ella, esta peli trata sobre dos hombres de 40 años aprox que trabajaban como vendedores exitosos de relojes y de un día para otro se quedan cesantes….como el mundo ha cambiado y ya están sobre los 40 sus posibilidades de encontrar un buen trabajo se reducen considerablemente, sumado a lo anterior, el mundo actual es ultra tecnológico y ellos no conocen nada de este mundo, por lo que viendo sus opciones, deciden tirarse a la piscina e intentar lo más imposible del mundo: intentar hacer una pasantía en Google. Obviamente posibilidades no tenían muchas, pero gracias a la magia del cine, quedaron y la peli cuenta sus historias durante dicha pasantía.

La película a mi me encantó, primero cumplió mi expectativa de conocer como funciona el mundo de Google y yo creo que a todos nos gustaría trabajar en un lugar así, pero además la cinta es livianita, graciosa y entrega un buen mensaje final de lo que hace Google como empresa, trabajar para las personas. Quizás sea así o quizás no, no lo sé….pero me gustó mucho.

Para los que aun no la han visto, aquí les dejo el trailer a ver si se animan.

Anuncios