5 cosas para hacer un 25 de diciembre

Primero que nada, espero que tod@s hayan tenido una excelente Navidad, que además de haber recibido los regalos que querían, hayan tenido la posibilidad de compartir con sus seres queridos (algo tan sencillo y tan gratificante, pero que a veces pasamos por alto).

Hoy, ya es 25 de diciembre, y yo no sé uds. pero hoy me desperté genial porque creo que a pesar de que a muchos les hubiera gustado que estos días representarán un gran feriado para irse fuera de Santiago, pero para mi es perfecto…..

Es perfecto para:

1.- Dormir y flojear todo el santo día:

Aquí en Santiago amaneció medio nublado y no hace calor y a esta altura del año el cansancio ya parece ser un “must” por lo que este oasis en medio de la semana me sirve para dormir y flojear junto a Alonso y mi Zoe en el pequeño espacio de la cama que me dejan….Alonso no respeta la plaza de cama que le toca y la Zoe apenas puede, y no sé como, me roba mi alhohada, y así siempre, tengo que acomodarme en el espacio reducido que ambos me dejan.

2.- Escribir mis resoluciones para el 2014:

Siempre he escrito resoluciones para el año que viene, y ahora que tengo blog es más sencillo para hacerles seguimiento y revisar como voy en el año…Hoy es un día perfecto para empezar a redactarlas….ya llevo tres pensadas…..Stay Tuned!

3.- Ver películas de esas que uno ve 1000 veces:

Hoy como que amanecí con ganas de ver por milesima vez “Eat, Pray, Love” 🙂

4.- Intrusear en Book Depository:

Para los que aun no tienen el placer de conocer esta página web, es un sitio de UK en donde pueden comprar libros demasiado baratos y con free shipping, desde que la conocí me enamoré de ella y nunca más compré libros aquí. El tema es que hay que tener tiempo para “vitrinear” en ella…de a poco he ido construyendo mi wish list y ya hice un encargo (más adelante les contaré que compré), volviendo al punto…hoy está perfecto para revisar la página y ver mis futuras compras.

5.- Escribir en el blog:

blog

siiiiiiiii! gracias a este espacio de tiempo libre, nació este post!

¿y uds. cómo pasarán este día?

Anuncios