4 Lugares que quiero visitar algún día

Traté de que fueran 5, pero no, la verdad, es que son sólo 4. 4 lugares que me muero por visitar. (uno por segunda vez)

Número 1: Nueva York

Alonso siempre me molesta porque todas las “películas de minita” que me gustan (como dice él) están filmadas en Nueva York y es cierto, desde Sex and The City en adelante, todas las películas que AMO, fueron filmadas en esta ciudad. Sólo estoy esperando que la visa ya no sea obligatoria para empezar a juntar plata para este viaje, jajajaj, ya sé que podrían decir que desde ya podría estar juntando plata, pero soy más corto plazista en mis metas y si no las veo cercanas, me es más difícil focalizarme en ellas.

Número 2: Barcelona

Esta ciudad es nueva dentro de mis gustos, no había visto mucho de ella, hasta que me metí al mundo blogger y varias personas se han ido para allá y han subido fotos de Barcelona y datos y desde ahí la empecé a amar, tiene lugares preciosos!

Número 3: Londres

Continuando con mis “películas de minita” si no están filmadas en NY están hechas en Londres y en ellas SIEMPRE sale Hugh Grant con ese humor británico que me hace tanto reír! Además amo el acento británico, es lo MÁS!

Número 4: París

A París tuve la posibilidad de ir por el colegio en tercero medio y de noche es lejos la ciudad más hermosa que existe! Además yo nunca creí esto de que “París es la ciudad del amor”, pero desde que fui que me di cuenta que sí era así, no sé si será algo en el aire, el acento, el lugar o qué, pero de que brota el amor, brota. Me gustaría volver algún día con Alonso.

¿Y uds. tienen lugares que les gustaría visitar?

Anuncios