Especial Navideño de Películas

Anoche tuve la posibilidad de ver la primera película Navideña de esta temporada y decidí escribir un post sobre las películas de navidad que más me gustan…..lo que más me gusta de ellas, es que dan el mensaje de que en Navidad todo es posible! Y es maravilloso creer en eso, ¿o no?
Amo la navidad por eso, porque es una época en donde todo es posible, es la época en la que volvemos a creer en los milagros….es cierto, los 364 días restantes a veces olvidamos que siempre están presentes, pero en este día lo volvemos a recordar, por eso me gusta la Navidad y sus películas navideñas.

Hay una frase que cae perfecto en este post y como siempre es del clever de Albert Einstein y dice así: “Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.”

Aquí les dejo los trailers de mis pelis favoritas: Espero que todos tengan la posibilidad de tener una feliz navidad junto a sus seres queridos! Muchos Abrazos!
La primera es “Love Actually”, amo esta peli, la podría ver 1000 veces. Además amo las películas “coral” y esta es una de ellas.

La segunda es un clásico, “Home Alone” tanto la 1 como la 2.

Echo de menos que esta peli ya no la den, cuando chica la veía todos los años, es para mí la mejor película de Santa 🙂

Hombre de Familia: Amo esta película porque el personaje de Nicholas Cage tenía todo en la vida (materialmente hablando) pero se da cuenta que eso no sirve de nada si no tienes una familia con quien compartirlo.

Pucha y había otra que no me acuerdo como se llamaba, sólo me acuerdo que era de unos padres que se separaban y los hijos querían que se unieran de nuevo y salía una ratita que se llamaba “Snow White” si la recuerdan me dicen el nombre please…

¿y uds. ven pelis de navidad? ¿cuales son sus preferidas?

Anuncios