Taller “Mi Primera Máquina de Coser” de Belén Fierro

Todos los años me encanta aprender cosas nuevas y tomar cursos o talleres….Hoy les hablaré del último taller que tomé.

Hace un tiempo, me bajo que quería aprender a coser en máquina, esto porque estaba haciendo algunas manualidades y coser a mano es SOLO un poco demoroso…jajaja….así que necesitaba aprender a utilizar esta fantástica herramienta…..y Alonso, como es el hombre más lindo del mundo, me emprestó la máquina de coser que era de su madre (la que como verán en las fotos, si es que no la han visto en Instagram todavía…es bella, bella!)

La idea de hacer un taller de costura en máquina la tenía hace tiempo, pero fue hace como un mes que leyendo el blog de Camila, Datos Con Estilo, fue que llegué a conocer a Belén Fierro y sus talleres. Así que apenas se abrió una fecha para el taller “Mi primera máquina de coser” me inscribí en él.

Les cuento un poco de él:

Belén es una chica, muy simpática, que hace talleres con pocos alumnos, esto porque favorece el aprendizaje de cada uno con clases más personalizadas. También hace clases particulares por si les interesa. A ella le encanta enseñar, entrega tips prácticos y te enseña lo esencial que debes saber para poder desarrollarte en el arte de costurear. Le encanta reutilizar las telas, modificar cosas o crear nuevas. Es seca!

El taller que tomé duró 3 horas y en ellas, mi otra compañera de taller y yo, aprendimos muchísimo. En un tiempo más quiero ver si tomo el de Arreglo de ropita o me inscribo con clases particulares…ahi lo veré.
Pero les dejo el dato porque es 100% recomendable y es un amor de persona, además se nota que tiene una bella energía.

Gracias Belén por compartir tus enseñanzas.

Si quieren saber más de ella pueden hacerse fans de su página de Facebook o visitar su página web.

Aquí les dejo unas fotos del taller (las fotos fueron tomadas por Belén y las tomé prestadas de su web :P)

Nosotras dos eramos las alumnas de ese día

Nosotras dos eramos las alumnas de ese día

La belleza máquina de coser de mi suegri que está en el cielo

En pleno costuramiento...jajaja!

En pleno costuramiento…jajaja!

Anuncios