Tips para producirse para un matrimonio con poco presupuesto

Como les conté por Twitter el viernes tuve el matrimonio de una amiga y como estoy en una época de “ahorro” pseudo obligado (jajaja!) decidí que no invertiría plata en ninguno de los ítems en los que una mujer suele invertir para ello. Lo que al final salio súper entretenido porque me obligó a buscar datos prácticos y fáciles que me permitieran gastar lo menos posible en esta misión.

¿Cómo lo hice?

Ropa: Por suerte dentro de mi closet tengo ropa de matrimonio que es ultra sencilla, pero a la vez ultra práctica porque es fácil de hacer mil combinaciones, de igual forma, igual siempre hay amigas que te prestan ropa (en todo sentido, jajajaj) y por si acaso les pedí una que otra cosilla, aunque finalmente ocupé una falda negra y una polera negra medias producidas.

Zapatos: una amiga me salvó prestandome tres pares de zapatos para que pudiera elegir cuales ponerme, por suerte calzamos lo mismo, asi que asi resolví este item.

Manicure: Tengo miles de esmaltes de uñas pero para esta ocasión quería hacerme la clásica manicure francesa. Soy un desastre teniendo paciencia para pintarme las uñas y este tipo de manicure exige paciencia y prolijidad, pero como no iba a gastar plata en ello, me vi obligada a ser paciente y prolija, el resultado no fue excelente, pero de lejos se veía bien 🙂

Aquí tuve que invertir como $2.500 en un set de manicure francesa de Pamela Grant, debo decir que los stickers con los que viene para hacer la parte blanca, no sirven de nada, pero los esmaltes los necesitaba de todas formas, así que fue una buena inversión.

Accesorios: El dorado no es el color preferido por mí, por lo menos hasta hace unos días prefiero el plateado, pero no sé que me pasó (será tanto hip-hop en mi vida) que el “bling bling” me está atrayendo mucho, tanto así que dentro de mi wishlist mental quiero un reloj dorado (el cual le pedí al viejo pascuero llamado “marido” a ver si me lo regala :P). El punto es que quería accesorios dorados, me bastaba con unos aros, pero me enamoré de un anillo en Aldo (obviamente de fantasía) así que invertí en esos dos items. Gasté como $8.000 entre ambos.

Maquillaje: El día del matri quedé de juntarme con una amiga para arreglarnos juntas, sobre todo para el tema del peinado, así que entre su maquillaje y el mío resolvimos este ítem.

Peinado: Podía haber ido con el pelo liso y suelto, sobretodo aprovechando que lo tengo largo, pero quería peinarme, al igual que mi amiga y decidimos peinarnos solas. Creo que de toda la producción fue lo más complejo, pero también lo más divertido. Ese día durante la mañana me dediqué a buscar en Youtube peinados fáciles y encontré el canal de una chica mexicana, que no sólo me dio muchos datos, sino que además nos reímos demasiados con mi amiga. La chica es tan hiperventilada y graciosa que además sirve para pasar un excelente rato. Debo decir que sus datos nos dieron ideas magnificas para los peinados y lo mejor es que tiene datos para todo, así que si pueden pasen a darse una vuelta por su canal. Se llama Yuya, y aquí les dejo el link del vídeo que nosotras vimos.

Para esta misión sólo invertimos en los clásicos pinches negros, unos elastiquitos pequeños y la laca (debemos haber gastado máximo $3.000 en esto, siendo la laca lo más caro)

Les dejo unas fotos del resultado final y de la manicure.

 

Manicure Francesa

Manicure Francesa

El resultado final

El resultado final

Anuncios