14 cosas que las personas exitosas hacen los fines de semana

Ayer leí en Bío-Bío el artículo titulado “5 cosas que la gente exitosa hace antes de la 8 de la mañana” y me encantó, así que si quieren leerlo, les dejo el link directo aquí.

Esta noticia fue traducida del sitio de http://www.forbes.com por lo que me metí a leer más sobre el tema y encontré otro artículo en la misma línea llamado “14 cosas que las personas exitosas hacen los fines de semana” de Jacquelyn Smith.

Aquí van los tips:

1 . Tómese un tiempo para la familia y amigos. Esto es especialmente importante para aquellos que no pasan mucho tiempo con sus seres queridos durante la semana.

2 . Ejercicio. Todo el mundo tiene que hacerlo, y si usted no puede llegar a 4 a 5 días durante la semana de trabajo, tiene que estar activo los fines de semana para compensar parte de ese tiempo, dice Vanderkam . Es la oportunidad perfecta para despejar su mente y crear nuevas ideas.

3 . Seguir una pasión. “Hay una directora creativa de una compañía de tarjetas de saludos que se fue de nuevo a la escuela para seguir una maestría a causa de su amor por el arte “, dice Kurow. ” La adopción de esta pasión se convirtió en un amor por la poesía que ahora la lleva a escribir los fines de semana. “

4 . Tomar vacaciones. Alejarse por el fin de semana ofrece un gran respiro a  la rutina de una semana intensa en el trabajo, dice Cohen.

5 . Desconectarse. Las personas más exitosas evitan el e -mail por un período de tiempo, dice Vanderkam . “No estoy diciendo que todo el fin de semana, pero incluso  un paseo sin el celular puede ser liberador.

6 . Voluntariado. “Conozco a una corredora de bienes raíces que se ofrece voluntariamente para ayudar con eventos de cocina cuyos ingresos son donados al Banco de Alimentos “, dice Kurow. ” El voluntariado le ofrece un equilibrio a la pesada labor de análisis que hace toda la semana y satisface su necesidad de ser creativa – ella diseña el material promocional del evento.

7 . Evitar tareas. Cada fin de semana tiene una lista de “cosas por hacer”, pero la idea es que estos tomen el menor tiempo posible, Vanderkam explica . Recomienda crear una pequeña ventana para las tareas del hogar y, a continuación, desterrarlos de su mente el resto del tiempo.

8. Planificar. “La planificación hace que la gente más eficaz , y hacerlo antes de que comience la semana significa que usted puede llegar listo el lunes, y significa que podrás dar instrucciones claras a las personas que trabajan para usted, por lo que estará también estarán listos para comenzar” Vanderkam dice.

Trunk concuerda. Ella dice que las personas de éxito planean su mes y año, porque ” si te quedas atascado en las metas de corto plazo, no consigues cumplir las grandes.

9. Socializar

10. Desarrollar hobbies. Esto es especialmente importante para aquellos encerrados en una oficina durante toda la semana.

11. Crear redes de contacto. “Crear redes de contacto no es un evento de una persona de éxito, es un estilo de vida “, dice el Trunk. Dondequiera que vayan y hagan lo que hagan, se las arreglan para conectar con gente nueva.

12. Reflexionar. Egan dice que las personas verdaderamente exitosas hacen tiempo los fines de semana para apreciar lo que tienen y reflexionar sobre su felicidad y logros.

13. Meditar.

14. Recargarse. Vivimos en un mundo competitivo, dice Vanderkam . “El máximo rendimiento requiere la gestión de tiempo de ocio también – con el fin de realmente recargar las pilas. “Así es como las personas más exitosas consiguen hacer tantas cosas.

El artículo fue resumido y traducido, puedes leerlo completo aquí.

Anuncios