Escapada Necesaria!

A veces es justo y necesario tomarse un fin de y salir de Santiago…
El sábado con Alonso agarramos auto y petacas y partimos a Reñaca (no es que hayamos improvisado ni nada, ya teníamos el alojamiento visto) a disfrutar de la playa, el aire puro y mi vida sin alergia. Es impresionante como salir de la ciudad hace que mi nariz respire tranquilamente y no tenga que andar sonándome cada cierto tiempo.
Pensamos que ir un fin de semana cualquiera haría que fuéramos solos en la carretera, big mistake! Al parecer mucha gente tiene la misma idea. Eso si, para los que piensen hacer lo mismo, en ningún momento hay taco, sólo mucho tráfico, por lo que es bueno, andar con cuidado.
Allá llegamos y partimos a almorzar a Con Con, necesitaba desesperadamente comer pescado frito y para evitar elegir un lugar que no nos gustara fuimos donde siempre a Don Chicho, la comida es rica e imagino que los precios son iguales en todos los restaurant que quedan por ahí.
Luego de eso, caminamos un rato por la playa y después el cansancio me venció y me dormí a las 7.30 hrs…es costumbre que cada vez que salgo de Stgo, siempre ese primer día me duele la cabeza, como diría mi querida madre, como que “me arrebato” (algo así como que el sistema con el cambio se resetea), lo rico si es que dormí como mil horas y al día siguiente desperté fresca como una lechuga!
Ese día tomamos desayuno y de ahí nos fuimos a la playa, el día estaba exquisito, estaba nublado pero no hacía frío.
Luego iniciamos la vuelta a Stgo para no toparnos con tanto auto y para poder llegar a casa a ver a mi chiquitita hermosa.
Pasamos a almorzar a “Agua de Piedra” y aprovechamos de comprar pastelitos para comer aquí.
Nada de que quejarme, es una delicia salir de la ciudad aunque sea por un poco más de 24 horas!

Anuncios