Retomando el deporte!

Como les había contado en un post anterior, este año he estado yendo a clases de hip hop como estrategia deportiva y poder llegar al verano de forma pseudo digna, jajaja…pero debo reconocer que en los meses de julio y agosto por temas de frío y esa paja que nos acompaña al ver que el día se acaba como a las 6 de la tarde, mi constancia se fue a las pailas y no pude ejercitar como debía. Y para que decir con la semana del 18! Toda mi alimentación se fue a las pailas y yo creo que todo lo bajado durante el año lo subí en una semana! jajajaj!

Por lo que, era justo y necesario, retomar el deporte en mi vida, razón por la cual el domingo por fin me pude levantar para ello y agarramos la bicicleta con Alonso. La misión era hacer el recorrido de nuestro hogar a mi gimnasio, puesto que una de mis metas de ahora es poder irme en bici para allá, aprovechando que los días son más largos.

Y eso hicimos, claramente el gasto energético no es el mismo que cuando subimos al cerro, pero de algo sirve. Lo rico del paseo, es que llegando a Plaza Italia, nos dimos cuenta que era día de ciclovía, por lo que Andrés Bello estaba completamente disponible para nosotros como ciclistas, y es rico ver como mucha gente aprovecha estas instancias para hacer deporte.

Fue una agradable mañana!

Aquí les dejo algunas fotos de ayer!

Que tengan todos un buen inicio de semana!

Andrés Bello para ciclistas!

Andrés Bello para ciclistas!

Nuestra meta cerca de mi gim!

Nuestra meta cerca de mi gim!

Anuncios