Back to Pomaire!

Por culpa de no mantener mis ideas iniciales, tuve que volver a Pomaire. Se acuerdan que hace unas semanas fui a dicha ciudad con la misión de comprarme un chanchito de greda??

Y se acuerdan que al final no me lo compré…Pues bien, a los dos días me arrepentí de no haberlo hecho porque justo sale en LUN la noticia de la gente que ahorra monedas de $500 a través de ese medio y luego tiene plata para vacaciones, darse lujos, etc entonces YO AHORA NECESITABA ESE CHANCHITO DE GREDA!! Como si el sólo hecho de tener ese chanchito garantizará que ahorraría los millones que promete, jajaja… Pero lo quería intentar, asi que, para variar agarre a Alonso (porque todavía no me atrevo a manejar yo) y partimos nuevamente a Pomaire! Y encontré mi chanchito de greda, lo bueno es que esta vez, a diferencia de la anterior, sí encontré uno 100% de mi agrado. Además el paseo estuvo bien entretenido. Esta vez aprovechamos de comer en otro lugar, puesto que el de la vez anterior no nos gustó mucho y asi conocimos un lugar llamado Restaurant San Antonio, totalmente recomendable por si quieren ir a pasear para allá.

Respecto a la misión del chanchito, ya llevo como $3.000 en él, asi que voy bien, el problema es que la gente no quiere dar sus monedas de $500 en vueltos, asi que me ha costado conseguir más, pero no importa, tengo un plan B que consiste en cada cierto tiempo poner billetes para no perder el incentivo de ahorrar, asi cuando lo rompa el monto será mayor al que podría ahorrar con puras monedas de $500.

Como dato les cuento que en este chanchito se pueden ahorrar como $350.000 por lo que me dijo la señora a la que se lo compré.

Aquí les dejo una foto de mi chanchito, a ver si se animan a hacer lo mismo.

Mi chanchito de greda!

Mi chanchito de greda!

Anuncios