Antojo de Cupcakes!

El fin de semana me bajaron las ganas de que quería aprender a hacer cupcakes porque por lo que había leído no era algo muy difícil de hacer.

Por suerte tenía todos los ingredientes centrales y los moldes, sólo me faltaba la manga y los colorantes, así que partí a adquirir dichos implementos para poder hacer mi misión.

El domingo temprano los preparé. Las recetas abundan en internet, pero yo tomé la receta de uno de los blogs que leo (www.datosconestilo.com) y se las dejo aquí por si quieren realizarla.

Siguiendo los consejos del blog le puse esencia de limón a la crema y me alcanzaron, además puse menos mantequilla de la de la receta porque encontré que era excesiva y le eche más agua, por lo que la decoración me alcanzó para 10 cupcakes y me salieron como 16 quequitos.

De acuerdo a los comentarios de quienes los probaron y míos quedaron bastante ricos. No obstante, la receta es ideal para sufrir un coma diabetico, jajaja por lo que mi idea ahora es ver como se puede hacer de forma no tan “tóxica” así que si tienen sugerencias me encantaría recibirlas.

A continuación les dejo fotos del proceso. Ojala se animen a probar!

Aquí está la mezcla en sus moldes

Aquí está la mezcla en sus moldes

Así quedaron los quequitos!

Así quedaron los quequitos!

El resultado!! :)

El resultado!! 🙂

Anuncios