Hay comida china y PF Chang’s!

Desde que llegó PF Chang’s a Chile, siempre dije, “hay comidas chinas y PF Chang’s”.

Es que no lo puedo decir de otra forma, en general por temas de practicidad y economía consumo harta comida china, en especial cuando no me dan ganas de cocinar (lo que es casi todos los días! jajaja!) , pero un día sin mayores expectativas fui a este restaurant, esperando encontrar lo mismo que en todos los restaurant de comida china que había probado. La primera vez que fui, fui con mi madre, mis hermanas, mis respectivos cuñados y Alonso, por lo que tuve la posibilidad de probar muchas entradas, platos de fondo y postres, y desde ahí quedé alucinada con este lugar! Por eso cada vez que con Alonso estamos mas menos pudientes, porque barato no es, nos arrancamos a deleitarnos con la comida, y este fin de semana fue uno de esos días por lo que decidí que valía la pena escribir sobre este maravilloso lugar!

La comida es muy rica, hay infinidad de platos para elegir, y las bebidas y el té frío tienen refill gratis todas las veces que uno quiera. La atención es un 7, de verdad que es un placer ser atendido bien, sobre todo cuando en este país, no es algo muy frecuente. Mi única recomendación sería: vayan en patota, no tanto por el tema de los precios, sino más bien porque este lugar está diseñado para ir en grupo y eso te permite probar varios platos.

100% recomendable este lugar!

El sábado no pedimos entrada porque decidimos centrarnos en los platos de fondo y el postre, debo reconocer que nos excedimos en la comida, pero lo comido y lo bailado…..

Aquí les dejo fotos de los platos de fondo con sus respectivos nombres, del postre se me fue sacarle fotos, me acordé cuando ya no quedaba nada 😛

Lemon Pepper Shrimp

Lemon Pepper Shrimp

Crispy Honey Chicken

Mongolian Beef

Anuncios