Mi amor por el Hip Hop

Erase una vez una tierna niñita (yo) que tenía 16 años, se metió a un gimnasio que en ese entonces (yo no sé porque las cosas cambian) sólo costaba $7.000 la mensualidad. Ahí fue cuando conocí el hip hop, yo creo que como todas las niñas, mi sueño siempre fue bailar, tipo Britney, JLo o alguien por el estilo y en esa época tuve la posibilidad de hacerlo, incluso tuve la posibilidad de participar en una competencia de baile junto a mi grupo. Lamentablemente por cosas del destino (nada grave, simplemente se acabó la clase) tuve que dejar de hacerlo.

Pero el año pasado, empecé a buscar que hacer de mi vida deportiva, porque como todos sabrán, llega una edad en la que el cuerpo ya no es mágico y no puedes comer 5000 calorías diarias y esperar que por obra y magia no empieces a ponerte rellenita.

Fue una búsqueda exhaustiva porque llevaba años metiéndome a actividades deportivas en las que no duraba más de 1 mes porque me aburrían. Hasta que un día pensé que tal vez lo que necesitaba era el baile, la verdad es que siempre me ha encantado, y ahora ni siquiera salgo a bailar en las noches. Empecé a revisar bailes y obviamente lo que esta de moda en estos momentos es Zumba y su oferta es bastante amplia, el punto es que yo por más que miraba vídeos no me podía gustar, me cargan las clases tipo “baile entretenido”

Un día, alguien me mencionó de Power Peralta Dance Estudio y decidí ver los horarios y demases, ahí me di cuenta de que tenían Hip Hop y me dije a mi misma: “misma, alomejor el Hip Hop es lo que necesito para no aburrirme” El problema es que PP es un poco caro, no digo que no lo valga, pero está un poco lejos de mi presupuesto, asi que me puse a buscar todas las opciones que existían en Hip Hop, fue una larga búsqueda, hasta que un día, no sé como llegué a Energy Encomenderos y vi que uno de los profesores que hacía clases en PP, daba Hip Hop ahí, no lo pensé dos veces y me metí ya que el precio era razonable por 3 veces a la semana y además me permitía incursionar en otras clases por si me aburriese… de eso ya han pasado varios meses y cada lunes, miércoles y viernes que voy, es lo mejor de la semana, puedo llegar enojada, con un mal o triste, pero cada vez que termina la clase, me digo a mi misma: me encantaría vivir de bailar!

Mi experiencia en esta clase, para mi ha sido ultra mega chistosa, porque cada cierto tiempo doy jugo en alguna clase, pero definitivamente lo amo! es lo mejor de la semana! y una forma perfecta de mantenerse en forma!

Si a algún lector le gusta este tipo de baile lo recomiendo 100% en este gym, el precio es bueno y el prof es seco!

Anuncios