Taller de Crochet básico en Desmonta

Como les conté hace un tiempo, me dieron ganas de aprender a tejer a crochet, y si bien, producto de mi impaciencia tuve que aprender lo básico de forma autodidacta, estaba esperando que hicieran un taller de crochet básico en un lugar que me tincaba demasiado.

Buscando y buscando por internet, encontré varias opciones, pero la que más me tincó fue un curso que realizaban en un lugar llamado “Talleres Desmonta”.

La razón por la que me gustó este lugar, es porque los talleres siempre los hacen en cafeterías o plazas si el clima acompaña y encontré demasiada entretenida la idea.

Por fin la semana pasada tuve la posibilidad de ir al taller, el cual, por esta vez, se realizó en un Starbucks en la calle Callao. Eramos 2 alumnas lo que permitió que fuera súper personalizado y por fin tuve tips que me sirvieron para aprender a tejer en crochet, puesto que los tutoriales de Youtube no me servían mucho a la hora de entender que estaba haciendo mal, aquí me podían retroalimentar directamente ya que la profe, súper amorosa con mucha paciencia te enseñaba.

Lo entrete es que en las dos clases que fueron pude ver los frutos de mi trabajo, el primer día hice una manzana que sirve como posavaso y el segundo día aprendí a hacer un toma olla de granny square (el cual aun me falta terminar, pero ya sé como hacerlo)

Recomiendo 100% estos talleres y si uds. no tienen interés el crochet, hay millones de otros cursos que realizan, todos tienen que ver con manualidades y los precios son totalmente accesibles.

Si les interesa las invito a ver su página web: talleres.demonta.cl

Este post no está auspiciado por la empresa, sólo es mi experiencia personal con ellos.

Aquí les dejo fotos de mi arte 🙂

Lo que llevó del Toma Ollas :)

Lo que llevó del Toma Ollas 🙂

El posa vaso de manzanita!

El posa vaso de manzanita!

Anuncios