El Cuaderno de los Deseos

Esta es una idea que le copié a mi queridísima amiga Caro Salgado y quiero compartirla con uds.

Un día que nos juntamos a tomar un café y hablar de la vida y el mundo como solemos hacerlo, ella me comentó de que tenía un cuaderno de los deseos- nosotras somos personas que creemos firmemente en que uno se construye su propio destino y que lo que uno piensa es lo que se materializa. Siempre hemos sido así y la verdad es que siempre nos ha funcionado….es todo un arte esto de aprender a elegir los pensamientos, pero se puede!

Y bueno, apenas mencionó esto del cuaderno de los deseos, mis ojos se abrieron enormemente y le dije: “por favor cuéntamelo todo, de que se trata, como se hace, etc etc etc “.

Me contó que es un cuaderno en el que simplemente anotas todos tus deseos y que en la medida que se te van cumpliendo, los vas tachando de la lista. Lo increíble de ella, y eso es porque ella está más avanzada que yo en esto de que el universo la escuché, es que los deseos se le materializaban en menos de dos semanas. Y eso fue razón suficiente para terminar de convencerme de que quería hacerme uno. Partimos ese mismo día al supermercado a comprar lapices y cosas para decorar mi cuaderno. Encontrar el cuaderno perfecto, tomó un poco más de tiempo, pero al final en Casa e Ideas, encontré el que quería. Lo importante, cuando haces este tipo de cosas en las que trabajas con energía es que todo sea de tu gusto, porque sino, transmites esa sensación de no conformidad y afecta a la materialización de tus deseos.

Ahora se preguntarán y esta maravilla, ¿como se hace?

La verdad es que tú puedes ponerle tu estilo como se te antoje, puedes simplemente comprar un cuaderno y anotar tu lista de deseos o producirlo más, lo importante es que lo vayas impregnando de tu propia energía.

Al igual que Salgado, yo opté por dividir el cuaderno en categorías, cada categoría esta separada por un separador hecho por mi misma, también lo cargué con energía Reiki (lo que pude hacer porque tengo el nivel II del mismo) y todo los deseos los escribí en lapiz mina porque según mi sabia amiga, la madera canaliza mejor  la energía.

Los deseos los puedes escribir, mostrar con imagenes, dibujar, etc, como tú quieras, vuelvo a insistir que lo importante es que lo impregnes de tu energía.

Hasta el momento se me han cumplido varios deseos y espero que siga así.

Aquí les dejo algunas fotos.

Lo demás se los dejo a su creatividad.

Símbolos Reiki

Símbolos Reiki

Un formato de separación

Un formato de separación

Anuncios