Picnic day en el Bicentenario!

Yo creo que como la mayoría del mundo, me encantaría poder salir fuera de Santiago todos los fines de semana, obviamente, también como la mayoría del mundo, no puedo hacerlo y puedo vivir sin ello, no obstante, sí necesito estar en contacto con la naturaleza o al aire libre, razón por la cual trato todos los fines de semana de inventar alguna actividad que me permita cumplir dicho objetivo.

Aprovechando, que si bien aún no estamos en primavera, hay uno que otro día que amanece hermoso en la ciudad, es que hemos empezado a hacer picnic en el parque Bicentenario junto a Alonso lo que me permite estar en contacto con la naturaleza. Ya hemos tenido la posibilidad de ir dos veces en este período.

Lo entretenido de hacer picnic ahí es que el espacio es enorme y te permite estar cómodamente en tu metro cuadrado porque obviamente no eres el único con la misma idea. Además por características nuestras, necesitamos un espacio que cuente con sol y sombra para poder pasar de uno al otro en reiteradas ocasiones y si bien siempre hay harta gente nunca hemos tenido problemas para encontrar un espacio con esas características.

La experiencia de hacer picnic es súper entretenida, es hacer algo novedoso, económico y puedes acomodarla a tus gustos y llevar todo lo que necesites para pasar una tarde entretenida como, por ejemplo, tablet, tejido, libros, revistas, etc.

Otra de las cosas que me gusta de este parque, es que si bien hay mucha gente y toda en la misma, SIEMPRE está limpio. Por esta misma razón es porque siguen permitiendo que las personas hagan picnic en el parque. Lamentablemente no se puede decir esto de muchos parques en Santiago, y es una cosa que debemos aprender los chilenos, a cuidar nuestros espacios y entender que vivir en un mundo mejor, limpio, etc, depende de nosotros y de nadie más.

En fin, es una experiencia entretenida y totalmente recomendable de realizar si es que andan en busca de un panorama fuera de lo común.

Si van de picnic en este parque, les recomiendo que lleven sus comestibles, puesto que en el parque mismo no hay lugares donde comprar, solo hay una chica en un carrito que vende palomitas, algunas bebidas y papas fritas y demases, un lugar donde venden helados y cerca de la laguna un local tipo pub restaurant que me imagino no debe ser barato.

EL postre del último picnic que hicimos!

EL postre del último picnic que hicimos!

Anuncios